23 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

A todos los ajedrecistas les deseo desde "ésta humilde morada" una muy feliz Navidad, que el mensaje de Jesucristo toque sus vidas en esta especial noche y les haga darse cuenta de lo valiosa que es la vida, que siempre estamos en ese eterno proceso de renacimiento en cualquier plano de nuestra existencia, y siempre hay campo para ser mejores.

En el ajedrez, un año más que está a punto de terminar. ¿Cuántos torneos pudo jugar? ¿Cuántas partidas? ¿Contento con los resultados, o con ganas de olvidarlos? Sea como sea, le animo a ponerse metas realistas para el próximo año, pues ellas son las que dan la sazón necesaria a cada una de nuestras jugadas, a cada una de nuestras partidas. Como dijo Frank Marshall, ese genio americano: "Un mal plan es mejor que ningún plan". Una buena sugerencia sería tratar de entrenar al menos una hora al día 5 días a la semana. Eso es lo que trataré de hacer para éste 2010, en pos de lograr llegar como mínimo a los 2100 puntos de elo, que es mi objetivo principal. Vamos a ver cómo me va...

En fin, les deseo a todos mucha alegría y buenos momentos con sus seres queridos en éste fin de año, y que Dios les bendiga como a Él mejor le parezca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario