21 de febrero de 2010

¿Cómo va la cosa?

¡Hola!

Pues esta semana ha sido bastante productiva en lo profesional, y espero que así acabe en lo deportivo también. El jueves fui a mi primer día de trabajo en Océano Idiomas como profesor de inglés. De hecho el jueves y el viernes fueron los dias en los que se llevó a cabo la inducción a la compañía, ya el sábado di mis primeras clases, muy dinámicas y entretenidas, la verdad es que para mí enseñar es más un hobby que un trabajo.

Luego de las clases fui a comer algo a MacDonalds, y de ahí me dirigí en bus a la sala de juego (muy agotador el viaje en bus, repleto de gente, con mucho calor, y yo con manga larga, pantalon y zapatos de vestir, ¡ufff!...) Por suerte llegué con más de una hora de antelación, y pude tomar una pequeña pero reparadora siesta en una de las muchas sillas fuera de la sala de juego. Luego fui a saludar a mi amigo Stanley Gómez, quien también está jugando el torneo. Estaba revisando unas líneas en su pequeña computadora portátil Acer, de la que está muy orgulloso (jaja). Yo mientras tanto saqué mi ajedrez de bolsillo (¡Fischer usaba uno!), y repasé unas líneas contra la Nimzoindia, defensa que probablemente me jugaría Carlos Barrios, mi rival con negras. Repasé 3 partiditas para tener la idea fresca, y con esa "super preparación" fui a sentarme a 15 minutos de empezar las partidas. Acomodé el tablero, y me quedé mentalizándome en la partida, con unas técnicas de relajación que aprendí hace poco. Bien concentrado esperé a que llegara mi rival, puso en marcha el reloj, nos dimos el saludo de rigor, y ¡a jugar!




Play chess online

No hay comentarios:

Publicar un comentario