5 de agosto de 2010

Mis pronósticos para el Campeonato de Costa Rica

EL PULPO PAUL NÚÑEZ (jaja)

Atreviéndome a hacerle competiencia al famoso "Pulpo Paul", aquí van mis pronósticos para las siguientes rondas de los 3 candidatos más firmes a hacerse con el cetro de campeón, en mi humilde opinión:


MI MAURICIO ARIAS:

Al maestro Arias le falta jugar con blancas ante el MI Murillo (0.5) y la WMI Hernández (1); y con negras ante Álvarez (1), Bermúdez (1), y Maynard (0.5). A la ronda 8, cuenta con 7.5 pts, más 4 del pronóstico, quedaría con 11.5/13 pts.



MI BERNAL GONZÁLEZ:

Al decacampeón nacional le quedan partidas con blancas ante Murillo (1), Hernández (1) y Valdés (0.5); y con negras ante Maynard (1) y Zhang (1). Bernal cuenta con 6.5 pts, más 4.5 del pronóstico suman 11/13 pts.


MN ALFONSO ALFARO:

Al oriundo de Grecia le queda jugar con blancas contra Zhang (1), Carvajal (1), y Bermúdez (1); y con negras ante Valdés (0) y Muñoz (1). Alfaro tiene ahora 6 puntos, más 4 del pronóstico, quedaría con 10 pts.


HE DICHO!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario